OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Autoescuela en Ciudad Real opiniones


Las opiniones son una parte muy importante para nuestra autoescuela, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que queráis dejarnos.
Te llamamos ¡GRATIS!

57 Comentarios

  1. Marta Sanchez dice:

    Muy contenta por haber elegido esta autoescuela!! Todo a la primera y Gracias en gran parte al buenísimo y profesional equipo que hay detrás. Desde el día 1 he tenido un trato de 10.
    Gracias por la paciencia, la seguridad, las ganas e ilusión que trasmitís.
    Sin duda 100% recomendable, la volvería a elegir.

  2. Carlos de la Fuente dice:

    Ha sido una experiencia muy buena y un gran acierto elegir esta autoescuela, ambos exámenes a la primera, que quitando mi parte del trabajo, no hubiera sido posible sin el gran trabajo, paciencia y esfuerzo de los profesionales de dicha autoescuela.

  3. Ruth dice:

    Es la mejor auto escuela , con.vuestra ayuda Alá primera Miriam explica todo tan bien con paciencia una sonrisa siempre muchísimas gracias , Agustín súper profesional Gracias por tu paciencia por ayudarme tanto eres el mejor cercano comprensivo , buena persona muchísimas gracias agustin Miriam soy los mejores

  4. Sara dice:

    Mi experiencia ha sido de 10, volvería y volveré a repetir para el resto de permisos. Miriam, la directora y profesora de teórica es un encanto y gran profesional, gracias a ella y Agustín, mi profesor del práctico, he aprobado las dos partes a la primera. Grandes profesionales y personas.

  5. Alberto Gálvez Ruiz dice:

    He aprobado todos los exámenes a la primera. Y cabe destacar, que tan importante es vuestro trabajo como el mío, pero que a vuestro lado el mío se ha hecho mucho más fácil y llevadero. Muchas gracias por la paciencia y por la cercanía que desprendeis. ¡Un saludo a Ángel y Míriam, nos veremos por las calles!

  6. David Carretero dice:

    Sin duda la mejor autoescuela de Ciudad Real.
    Yo saqué todo a la primera easy gracias a lo bien que explican tanto la teoría como la práctica. Un trato cercano y amable, también son graciosos y te lo pasas bien con ellos. Mi próximo carnet también será en esta autoescuela.
    Un placer!

  7. Laura dice:

    Mi experiencia en la autoescuela ha sido de 10!!! Desde el minuto uno Miriam se esfuerza por darte la mejor formación teórica con un trato cercano. Las clases teoricas con ella se hace totalmente amenas.
    De las clades prácticas agradecer a Ángel su paciencia y sus consejos que hicieron que saliera todo bien a la primera!!!
    Sin duda 100% recomendable, son magníficos

  8. Juan José Rodríguez Doctor dice:

    Autoescuela con muy buenos profesionales, obtuve allí tanto el carnet B como el A2, y estoy muy agradecido con el trato personalizado que obtuve.

    Miriam estuvo atentisima para poder facilitarme todo en cualquier momento y tanto Ángel como Mari Prado facilitaron las prácticas.

    Totalmente recomendable a todo aquel que quiera obtener cualquier carnet.

  9. Sergio dice:

    Mi experiencia en la autoescuela El Parque ha sido magnífica, el trato recibido ha sido de 10.
    Recomendaría a la gente a venir a esta autoescuela no sólo por la enseñanza que
    se imparte tanto en el teórico como en el práctico sino por la educación,solvencia y experiencia que ejercen Míriam y Ángel con sus alumnos/as.

  10. Soraya dice:

    He recibido un trato muy cercano desde el primer día lo cual ha hecho que me sienta cómoda y en confianza y aunque haya sido una experiencia la cual se ha alargado un poco no me arrepiento para nada de todo el tiempo invertido en ella. Gracias a Miriam y a Ángel sobre todo por haberse portado tan bien y haber enseñado de una forma divertida y consistente, siempre animando aún cuando las cosas salían mal y sobre todo por su paciencia. Súper profesionales, recomendación de 10 :)

  11. Laura León dice:

    Mi experiencia en la autoescuela “el Parque” no ha podido ser mejor. Recomendable al 100%. Son todos muy profesionales y cercanos con el alumno

  12. María dice:

    Acabo de recoger mi L, y unos cuantos meses después de apuntarme, puedo decir que estoy orgullosa de ser conductora, gracias a la paciencia de Míriam y Ángel, ha habido días duros y días mejores, pero en ningún momento me he sentido inútil por no saber hacer algo, gracias a la profesionalidad de los profesores.
    Después de este tiempo, solo me queda agradecer muchísimo y decir que me acordaré de Míriam en cada “piruleta” que vea, y de Ángel diciéndome que me tranquilice cada vez que me ponga nerviosa.

  13. María Jesús Álvarez dice:

    ¡Todo aprobado a la primera habiendo empezado de cero! ¿Qué más puedo decir? Solo tengo palabras de agradecimiento para Miriam y Ángel por su esfuerzo, su infinita paciencia y la confianza que ambos pusieron en mí desde el comienzo.

  14. Quique dice:

    Sin lugar a dudas, la experiencia en esta autoescuela ha sido increíble. Desde el primer momento, el trato recibido por Míriam y Angel fue magnífico. En la formación son de 10,pero como personas no se quedan lejos. Son la mejor opción con diferencia

  15. Carmen Díaz dice:

    El recuerdo que me llevo de esta autoescuela (porque sin duda el proceso de sacarse el carnet es más que un papel) es un recuerdo muy bueno que me va a acompañar durante toda la vida. Desde el primer momento en el que me puse en contacto con el sitio por teléfono la atención fue excepcional y ni qué decir tiene el trato tan cercano y humano durante el tiempo que permanecí con Miriam para el teórico, con Agustín para el práctico y su enorme paciencia (cualidad que admiro de esta profesión, pues todavía me sorprende que no manden a cada uno a su casa con la de liadas que se suelen cometer las primeras veces jajaja). Lo habrán dicho más veces en los comentarios, razón no les falta, pero es más que una autoescuela.

    Un saludo!

  16. Diego Prado dice:

    Muy buena experiencia y muy buen trato. Son todos muy majos, sobre todo Ángel y Miriam, que son con los que más me he relacionado

  17. Soraya dice:

    Solo puedo dar las gracias por el trato recibido por parte de Miriam y Ángel, los dos hacen que te sientas en todo momento comodo a la vez que te enseñan haciéndotelo mas fácil y llevadero dándote una confianza plena y poniendo todo de su parte.

  18. Jaime Molina dice:

    Soy de Madrid y las facilidades y ayuda que me han ofrecido tanto Ángel como Miriam en la flexibilidad, creo que ninguna otra autoescuela lo ofrece.
    Doy las gracias a ambos por la calidad en las clases prácticas y la buena gestión del carnet.

  19. Cristina dice:

    Es una autoescuela que merece la pena, la gente que hay es super agradable y divertida, me lo pasé genial, además te enseñan muy bien y se preocupan porque apruebes, te enseñan a conducir no ha aprobar como otras autoescuelas. Las instalaciones están muy bien para que estés comod@ y aprendes de muchas maneras, a parte te dan consejos muy buenos. Y sobre todo te tratan genial, muchas gracias a Míriam y Angel, me ayudaron muchísimo y siempre me dieron mucha confianza.

  20. Francisco jose dice:

    Son geniales tanto Angel como miriam te enseñan a conducir de verdad para salir preparado a la vida real 100% recomendable un trato esquisito

  21. Javier del Río dice:

    Fantástico trato por parte de todos los componentes de la Autoescuela. Implicación total en todas las facetas. Un verdadero placer haber aprendido tanto con ellos.

  22. Fernando Expósito dice:

    Totalmente recomendable. Una autoescuela en la que te sientes muy a gusto con el profesorado desde el primer día. Son atentos, agradables y muy cercanos, y aprendes no sólo para aprobar el examen, si no para conducir en la vida real!. Venía de otra autoescuela con malas expectativas, y la verdad es que gracias a la autoescuela el parque, recuperé las ganas y la ilusión consiguiendo sacarme mi permiso de conducir. Si tuviese que volver a sacarme otro carnet, sin duda los volvería a elegir a ellos!.

  23. Nuria7 dice:

    Feliz de haber escogido esta autoescuela, son personas muy cercanas y profesionales.Siempre estaré muy agradecida por el trato recibido. Un abrazo enorme!

  24. Domingo dice:

    La mejor autoescuela de Ciudad Real

  25. Jose Angel dice:

    Un trato estupendo, profesores muy cualificados y cercanos. 100 % recomendable para todos aquellos que quieran obtener su carnet de conducir.

  26. Domingo Enrique Grande dice:

    Personal formado, cercano, amable, profesional y eficaz. Empatizan y colaboran con los alumnos, además de poseer una larga trayectoria profesional. Yo aprobé el A2 con ellos.

    Sin trampas ocultas, recomendable :)

  27. Jorge Gargallo Vaamonde dice:

    Muy buena autoescuela. Trato muy amable desde el primer momento. Te preparan muy bien tanto para el examen teórico como para el práctico. Muy recomendable.

  28. Marco dice:

    La mejor autoescuela de ciudad real y con buenos profesionales

  29. Juan Aguayo dice:

    Una gran autoescuela, te preparan para los exámenes y para la vida real de manera excelente, tienen un trato inmejorable.

  30. Lucia Garcia Benito dice:

    Trato increíble, unos profesionalesy en todo momento estuvieron pendiente de mi evolución.

  31. Jaime Puentes dice:

    Una autoescuela excelente, te preparan muy bien para ambos exámenes; ademas decir que el trato es inmejorable y las instalaciones muy buenas.

  32. Raúl Soria dice:

    No soy de Ciudad Real por lo tanto no conocía la autoescuela, pero la elegí en primer lugar por el trato cercano de Miriam sin saber que iba a ser la mejor elección que podía haber hecho. Muy contento con la cercanía y la paciencia de Miriam y Ángel, sin ellos es difícil conseguirlo. Además se adaptan totalmente a tu horario y disciplina intentando facilitar siempre las clases.
    Solo me sale dar las gracias por lo hecho.

  33. María dice:

    Esta autoescuela la conocía puesto que varios familiares míos me la recomendaron. ¡Y qué acierto!
    Tienen profesores con mucha paciencia, calidad, compromiso, y sobretodo, con mucha cercanía. Son los mejores, y te hacen sentir que eres capaz de sacártelo, si te lo propones. Repetiría la experiencia mil veces.
    Muchas gracias y hasta el próximo permiso.
    INMEJORABLE.

  34. Sara dice:

    La experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, tienen mucha paciencia y ofrecen un trato estupendo.
    Miriam es muy buena con los teóricos, te ayuda muchísimo además de que siempre está ahí para resolverte cualquier duda y Agustín es el mejor, me llevo una muy buena experiencia de este sitio además de buenos ratos y recuerdos, ¡Gracias!

  35. Mónica dice:

    Mi experiencia en Autoescuela el Parque es muy buena. Son profesionales que tienen una paciencia infinita, tanto Miriam explicando la parte teórica, haciéndola más amena y entretenida; como Ángel cuando te subes al coche, te transmite confianza y tranquilidad en situaciones en las que la “mieditis” puede contigo.
    Además, las clases se adaptan al 100% a tu disponibilidad y horarios.
    No conocía esta autoescuela, llegué a ella por recomendación, y ha sido muy buena elección.

  36. Pablo dice:

    Te sientes mucho más seguro cuando sabes que hay gente detrás que quiere que apruebes tanto como tu, y aquí te lo demuestran con su excelente trato y cercanía, además de profesionalidad.

  37. Óscar moya dice:

    Para mi son los mejores , trato estupendo , muy cercanos y de confianza y sobre todo buena enseñanza tanto al volante como en la teoria. Gracias a ellos a la primera 😉 .

  38. María Cristina dice:

    Me apunté porque me hablo una amiga bien de ellos, por cercanía a mi casa y por sus precios y ¡qué suerte tuve!
    Miriam es genial en el teórico, te enseña de verdad , es como una tutora y te lleva todo personalizado y al día , gracias a ella en menos de 10 días tuve el teórico
    Con Angel en las clases fue genial, me enseñó a conducir bien, que hay profesores que te enseñan a conducir a secas. Me hizo sentirme súper cómoda y con el aprobé a la primera ‼️
    Lo recomiendo totalmente , la mejor autoescuela que he podido ir ❤️️

  39. Alberto dice:

    Me he sacado dos permisos con esta autoescuela , el trato siempre ha sido cercano y sin ningún problema . Muchísimas gracias por el trato recibido y por ser como sois .

  40. Lidia dice:

    Es una autoescula de 10 y los que trabajan en ella aun mejor! El trato es genial aprendes rápido,te motivan,las clases se hacen amenas los profesores son bastante buenos y mirian es una mujer magnífica. Sin duda volvería a ir a esta autoescula. ME ENCANTA!

  41. Eva Sánchez dice:

    Siempre había tenido un poco de miedo con el tema de sacarme el carnet, y siempre lo había dejado para después. Hasta que ya este año decidí sacármelo.
    Ahora tengo mi carnet de coche gracias a ellos, ellos porque son más que una autoescuela. Te ayudan a darte cuenta de que eres capaz de conducir, y poco a poco en las prácticas te vas sintiendo conductora.
    Soy de las personas que piensa que cuando conectas con el profesor tienes el 50% del trabajo hecho. Y eso es lo que pasa con Ángel y con Míriam.
    Me habían recomendado esta autoescuela algunas personas, incluso cuando ya empecé a dar las clases, gente que me veían con la carpeta me decían: ahhh estás en esta autoescuela, yo también me lo saqué allí y muy bien!!!!, y me lo decían con una sonrisa de buen recuerdo. Me gustó porque daban clases teóricas presenciales, que es lo que yo buscaba y no la moda de ahora memorizar los test, y hacerlo tú solo. Había leído muy buenas opiniones por internet, en Facebook, en Google, etc. Y quería aprender de verdad y comprender las cosas.
    Y vaya si lo haces, y de la mejor forma posible…..Miriam es especial, hace sus clases especiales, es muy buena profesora, te lo pasas genial, te ríes muchísimo con ella, y a la vez es exigente y te prepara si o si a sacártelo, vamos que no te deja ir al examen teórico sin preparación. Me encantó la parte de los test de ella, lo que nos pudimos reír esos días…..
    Y Ángel es un verdadero profesional con su trabajo, se nota que le gusta enseñar a la gente , tiene una paciencia infinita, conectas enseguida con él, hablas y te ríes mucho con él, te explica todo muy bien, y te enseña para ser realmente un conductor/a.
    Y también está el alma de la autoescuela, el padre, Jose Antonio, que de vez en cuando llegaba y nos contaba anécdotas sobre la conducción, se preocupaba por cómo lo llevábamos, nos comentaba dudas de los test en el ordenador. Recuerdo un día que nos explicó el cuadro de velocidades y ya con eso se te quedaba. Se nota que ha sido un gran profesor.
    Y así es como te sientes en esta autoescuela, son tan cercanos y amables, que te sientes en familia, en serio. Y me da penilla en cierto modo tener ya el carnet porque los voy a echar de menos. Siempre me acordaré de vosotros!!!!. Gracias, gracias y gracias por todo lo que me habéis ayudado y enseñado!!!

  42. Elena Hernández dice:

    Super contenta de haber estado en esta autoescuela, un trato familiar y profesionales al máximo. Se vuelcan contigo al 100%, muchísimas gracias a Míriam y a Angel!!!!

  43. María Donaire dice:

    Si estáis pensando en sacaros el carnet de conducir no dudéis en apuntaros en esta autoescuela, donde te enseñaran realmente a conducir y no simplemente a pasar el examen. La autoescuela cuenta con unos profesionales de diez. Miriam hará de las clases teóricas unas clases sencillas y amenas, y Ángel te ayudara a que tus inseguridades y miedos a la hora de coger un coche desaparezcan.
    Muchas gracias a las personas que formáis la autoescuela El Parque, por la paciencia infinita y un trato inmejorable.

  44. Flavio Marcos González dice:

    Muchas gracias por todo!!! Me acabo de sacar el carnet de coche con ellos y son unos cracks!!. Me han ayudado un montón . Con el teórico, Miriam, una crack!! te hace entender todos los conceptos tal y como son para tráfico, con buen rollo y haciendo el rato ameno. Con las clases prácticas, con Ángel, otro crack!!, te enseña a ver tus errores y a aprender de ellos y quitar los miedos, con paciencia y con buen rollo. En resumen, muy profesionales y muy buena gente, con un trato personal y cercano que te hacen aprender a conducir de una manera amena y divertida. Si te vas a sacar el carnét, te lo recomiendo cien por cien, ellos te van a ayudar.
    ¡¡Gracias por todo!!

  45. Luismi dice:

    Yo me alegro muchísimo de haberme apuntado en esta autoescuela me lo saque enseguida gracias a los profesionales q están allí gracias por todo y por aguantarme q se q soy un cabezon me dio pena sacarme el carnet y todo pero gracias a vosotros ya lo tengo no es porque me lo sacara allí pero quien este pensando en sacarse el carnet y a esta son los mejores muchas gracias Miriam y a Agustín ❤️

  46. Maria Cañizares Ortega dice:

    Que decir de esta gran autoescuela…
    Primeramente, decir que hacen un trabajo espectacular y magnífico, ayudando en todo lo que necesario y apoyándote a cada momento.
    Con Miriam en el teórico, tiene la capacidad de hacer que la palabra ” clase ” desaparezca, convirtiéndose en momentos en los que, sin darte cuenta, disfrutas aprendiendo día a día haciendo que las clases se pasen volando.
    Con Ángel en el práctico, te ayuda a quitarte cada uno de los miedos que tengas por conducir, las inseguridades, a confiar en uno mismo, tiene una paciencia inmensa, haciendo que los nervios y miedos desaparezcan.
    Tienen una gran profesionalidad, magníficos profesores y mejores personas.
    En definitiva, recomiendo al 120% compartir dicho logro personal con esta autoescuela, pues ha sido una experiencia inmejorable y muy, muy satisfactoria.

    Sin duda, Autoescuela El Parque, inmejorable !!

  47. Ana Isabel dice:

    Sólo puedo tener buenas palabras para esta autoescuela. Desde las clases teóricas en las que con Miriam aprendías sin darte cuenta y no sólo para prepararte de cara al test, sino para saber de verdad, hasta en las clases prácticas, donde Ángel ha tenido una paciencia increíble y ha sabido reforzar todos los aspectos buenos para sacar lo mejor de ti. Sin duda la recomiendo no sólo por la profesionalidad y las competencias que presentan, sino por el trato humano que está presente en todo el proceso.
    No importa desde dónde empieces, porque aquí saben cómo conseguir que llegues a ser una gran conductura.

  48. Virginia dice:

    Mi experiencia en la Autoescuela el Parque es inmejorable.
    Desde el primer momento intentan ayudarte con lo que buscas, aunque tú misma no te sientas capaz de poder hacerlo, el trato en especial con mi profesor Ángel ha sido genial, me ha ayudado mucho en todo momento y Miriam exactamente igual.
    Recomiendo sin duda la Autoescuela El Parque, por la calidad de los servicios, el trato con la gente y en general porque son excelentes realizando su trabajo.

  49. Alejandra Mora dice:

    Me gustaría dar las gracias al magnífico equipo de esta autoescuela pero hacer especial mención a Ángel por ayudarme a superar mis miedos, mis inseguridades y hacerme creer que sé hacer las cosas aunque algunos dijeran lo contrario. Muchas gracias por confiar en mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros.

  50. Lorena dice:

    Si estás buscando autoescuela, El Parque es la solución perfecta. Te preparan para el examen teórico de una forma amena, nada de clases aburridas y además la atención es personalizada. Luego llega el momento de dar las clases prácticas y son tan geniales como las teóricas, distendidas sin perder la seriedad que conlleva enseñar a conducir a alguien. Yo las di con Ángel y cuando me monté en el coche no sabía ni que pedal era el acelerador ni cual el freno. Solo puedo decir que la paciencia que tiene es infinita, como la de Miriam y disfruté mucho sus clases (teóricas y prácticas). Mi experiencia ha sido de 10, ninguna queja. Altamente recomendable!!!

  51. Irene Sánchez Trenado dice:

    Mi experiencia en la autoescuela El Parque a sido de 10.
    Venia de otra autoescuela nefasta, y gracias a Angel los errores que cometía me los corrigió, una persona con paciencia y respeto que cuando estas desconfiado y aprendiendo a conducir es lo que necesitas. Una autoescuela que te lo pone todo sencillo, sin problemas y siempre amables.

  52. Santiago Alba dice:

    Una autoescuela con un trato adaptado a ti, dispuestos a dar facilidades para que puedas conseguir el carnet en el momento adecuado, acorde con tu preparación. Profesionales muy cercanos y preparados que hacen que cada clase sea lo más amena y productiva posible.
    Fue una buena elección elegir esta autoescuela.

  53. Sonsoles Robledo dice:

    Me examiné del exámen práctico el 7 de marzo y un día después puedo decir que soy conductora. Cuando empecé, mi conocimiento tanto teórico como práctico era nulo, pero hay que decir que lo hacen facilísimo e incluso súper entretenido, a la hora de sacarse el examen teórico. A la semana de las clases prácticas era sorprendente para mí descubrir que me gustaba conducir y me sentía cómoda. Y todo esto se resume a la calidad y a la profesionalidad de la Autoescuela. Las clases prácticas no solo se basan en pasar un examen, sino que aprendes de verdad a conducir y lo mas importante a sentirte conductor. El trato es impecable y es que te lo hacen todo muy cómodo, para mí ha sido un verdadero placer, y decir que si alguien tiene alguna duda en la elección de la autoescuela, desde mi experiencia os digo que no lo dudéis e informaros!

  54. Blanca Laguna dice:

    Mi experiencia en la autoescuela El Parque ha supuesto para mí un cambio de visión respecto a conducir. Habiendo asistido anteriormente a otras autoescuelas, os puedo decir que esta es con diferencia la única que me ha enseñado a conducir, no ciñéndose únicamente a un examen o a un recorrido aprendido. Adaptándose a mi forma de aprender, Ángel ha podido, como profesor, darme una segunda oportunidad en algo que creía ya insuperable, y ha podido hacer de mí una conductora con todas sus letras. Recomiendo esta autoescuela, especialmente para aquellos que quieran aprender a conducir.

  55. Alfredo Araujo dice:

    De lo más nuevo que hay hoy por hoy. Y los profesores siempre atentos además de corciales y enérgicos, un trato inmejorable, a la más mínima novedad ya estabas informado.

  56. Vicky Bravo dice:

    Voy a contar mi experiencia con las autoescuelas. siempre me ha dado miedo conducir el coche estuve en dos autoescuelas viviendo una pesadilla en la segunda tome 85 clases y no sabía conducir por recomendación de un amigo me cambie nuevamente el me llevó a su Autoescuela donde aprobó su carnet y sus hermanos también y es la autoescuela el parque aquí mi profesor logro lo que nadie había podido lograr en mi vida ni mi padre ni mi marido ni mis amigos que yo me concentrara y permaneciera callada cuando estoy asustada, en la autoescuela El Parque hay un excelente trato para los alumnos son muy profesionales al enseñarte el teórico el práctico hay un buen ambiente ,te dan seguridad y confianza que es lo más importante al conducir un coche y a los peligros de la carretera . En la autoescuela el parque en pocas clases me presente y aprobé hoy día estoy muy agradecida con ellos ya conduzco mi coche voy hacer mis compras y tengo mucha independencia y cada vez que me subo a el coche les recuerdo con cariño. Mis 62 años no fue un obstáculo para que ellos me enseñaran a conducir .gracias muchas gracias

  57. Juan Antonio dice:

    Hola. Unos profesionales. Un trato estupendo, y en todo momento estuvieron pendiente de mi evolución. Tarde un poco más de lo normal, pero ellos se ocuparon de animarme y conseguirlo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR